El lugar perfecto para relajarse, charlar con los amigos y disfrutar de encuentros after work en un entorno inigualable, al más puro estilo colonial.
Estar sentado en nuestro Tapas&Bar y creer que en cualquier momento llegará de “hacer las Américas” uno de esos indianos con sombrero de ala ancha y andares elegantes, es algo que puede ocurrir. Este espacio, con su decoración indiana y ambiente sofisticado, no solo te hará viajar en el tiempo.
 
															 
															La combinación de los detalles clásicos con los más modernos hacen de su entorno un lugar acogedor y urbanita, en el que tanto podrás disfrutar de distendidas charlas con los amigos a encuentros más profesionales o after work.
El toque gourmet lo ponen su carta y sus singulares tapas que harán las delicias de todos aquellos enamorados de los buenos ingredientes y la elaboración cuidada. Además, el Tapas&Bar es ideal para esos días en el que el tiempo apremia y queremos tomarnos un respiro para comer gracias a nuestro concepto premium fastfood.
 
															4 cartas y un único deseo: envolverte a través de los sentidos.
Seleccionamos los mejores ingredientes y combinamos sabores y texturas para crear una cocina personal pensada para cada momento del día. En constante evolución, las nuevas creaciones marcan nuestra diferencia.